Actualizado 01/12/2013 00:03

Serena Williams: "No creo que me tengan miedo"

Las hermanas Williams
Foto: Getty

BUENOS AIRES, 30 Nov. (EUROPA PRESS) -

   "No siento que mis rivales me tengan miedo, soy muy competitiva y cuando entro a una cancha sé que también puedo perder, que enfrente hay otra tenista que puede ganarme y de hecho ha sucedido varias veces".

   Así lo ha afirmado la tenista norteamericana Serena Williams, número uno del tenis mundial, quien este sábado ofrecía, junto con su hermana Venus, una exhibición en Buenos Aires Lawn Tenis Club, en el barrio de Palermo.

   La tenista, que ha cerrado el año con un récord de 78 victorias y que suma 12 títulos, incluidos Roland Garros y el US Open, habló con la prensa y reconoció que le gusta ganar, según informa la agencia Telam.

   "Nunca me aburro dentro de una cancha, siento placer por jugar al tenis y no me fijo en los títulos que conseguí, siempre quiero ganar y ganar, y ya planeo el próximo año con otros cuatro Grand Slam por delante como mis máximos objetivos", dijo.

   En su encuentro con los medios informativos, Serena también se mostró convencida de que ella y su hermana Venus, ex número uno del mundo y que actualmente ocupa el puesto 47 en el rankin mundial, han cambiado el tenis femenino con "potencia y estilo".

   También aseguró que hacía tiempo que ambas querían viajar a Sudamérica, algo que no podían hacer por razones de calendario y distancia, y dijo que en el partido de este sábado "darán lo máximo dentro de la cancha".

   Por último Serena aseguró que admiraba el juego de la argentina Gabriela Sabatini, quien dejó la competición en 1996. "Miraba de chica a Sabatini y recuerdo perfectamente cuando conquistó el US Open en 1990 en la final ante Graf. Quería que ganara ese partido, no sé por qué razón pero lo deseaba e hice fuerza por ella ese día", dijo.