Publicado 11/06/2021 13:26CET

Tenis.-Tenis/Roland Garros.- Discovery renueva y amplía los derechos de emisión de Roland Garros para los próximos cinco años

MADRID, 11 Jun. (EUROPA PRESS) -

Discovery y la Federación Francesa de Tenis (FFT) han anunciado este viernes que han alcanzado un nuevo acuerdo gracias aficionados de toda Europa, salvo Francia, continuarán disfrutando de Roland Garros durante los próximos cinco años.

Así lo ha dado a conocer Discovery, que ha detallado que este nuevo acuerdo a largo plazo que entrará en vigor en 2022 y "refuerza aún más la relación con la organización de Roland Garros, torneo que desde 1989 ofrece Eurosport".

"Nuestra relación con Roland Garros se remonta a muchos años y durante todo ese tiempo hemos conseguido una audiencia y un compromiso cada vez mayor gracias al trabajo conjunto con la Federación Francesa de Tenis. Nuestra cobertura en los 'Grand Slams' de tenis es una referencia porque logra llegar a la mayor audiencia posible aprovechando la experiencia y la tecnología más innovadora. Al comprometernos en este nuevo acuerdo seguiremos ofreciendo el mejor tenis desde París a millones de aficionados en toda Europa" ha dicho el presidente de Eurosport y Global Sports Rights & Sports Marketing Solutions, Andrew Georgiou.

Por su parte, el presidente de la Federación Francesa de Tenis, Gilles Moretton, ha afirmado que con "esta asociación entre el 'Grand Slam' francés y Discovery --que es una compañía internacional de un enorme alcance--, Roland Garros crece en todos los niveles en el tenis mundial". "Nuestro objetivo común es ofrecer una experiencia única a todos los aficionados europeos en cada edición de Roland Garros", ha concluido.

Contador