Publicado 29/09/2020 12:34CET

Ter Stegen: "Queremos triunfar y sabemos cómo hacerlo"

Fútbol.- Ter Stegen: "Queremos triunfar y sabemos cómo hacerlo"
Fútbol.- Ter Stegen: "Queremos triunfar y sabemos cómo hacerlo" - Irina R. H. / AFP7 / Europa Press - Archivo

BARCELONA, 29 Sep. (EUROPA PRESS) -

El portero del FC Barcelona Marc-André Ter Stegen ha asegurado que pese a los cambios en el equipo y en el banquillo, el vestuario quiere "triunfar" y sabe cómo hacerlo aunque, para ello, deberán crear un ambiente idóneo en el nuevo grupo.

"El objetivo no cambia, queremos ganar y triunfar, la gente sabe cómo hacerlo posible. Ha habido muchos cambios, vamos a luchar por todo y necesitamos que la gente haga ese cambio de mentalidad. Tenemos una larga temporada por delante", apuntó.

Ter Stegen, embajador del nuevo Cupra Formentor, aseguró en la puesta de larga del nuevo coche, que tiene ya en su propiedad, que el Barça de Ronald Koeman, de Leo Messi pese a lo sucedido este verano y ya sin Luis Suárez, Ivan Rakitic o Arturo Vidal, quiere seguir triunfando.

"Queremos triunfar y tener éxito, como siempre. Para ello salimos al campo, para ganar todos los partidos. Ha habido cambios y tenemos que adaptarnos a la nueva situación, crear un nuevo grupo y un nuevo 'feeling en el equipo'. Todos tenemos que trabajar para que sea posible", manifestó.

Eso sí, está siendo un inicio de temporada diferente. "Estamos todos adaptándonos, tenemos muchas restricciones a tener en cuenta. Pero la cosa está así, vamos a respetarlo y a hacerlo lo mejor que podamos", auguró.

A nivel personal, sigue recuperándose de su intervención en la rodilla --tendón rotuliano de su pierna derecha--. "Sí, después de dos semanas ya me dejan conducir", reconoció el guardameta alemán, que se operó en agosto y estará todavía cerca de un mes y medio de baja.

Contador

Lo más leído

  1. 1

    Coronavirus.- Nicolás Maduro anuncia que han logrado un medicamento que suprime los efectos del coronavirus

  2. 2

    Coronavirus.- Perú da por concluida la cuarentena, pero mantiene el toque de queda para hacer frente a la pandemia

  3. 3

    Venezuela.- Mercenarios israelíes participaron en la Operación Gedeón contra Nicolás Maduro

  4. 4

    Bolivia.- El MAS se impone también en la Asamblea Legislativa de Bolivia, aunque pierde la mayoría de dos tercios

  5. 5

    Los chimpances también seleccionan con quién socializan al envejecer