Publicado 23/09/2020 20:05CET

Al Thani recuerda que "no se han encontrado evidencias de delito" en su gestión del Málaga

Fútbol.- Al Thani recuerda que "no se han encontrado evidencias de delito" en su
Fútbol.- Al Thani recuerda que "no se han encontrado evidencias de delito" en su - MÁLAGA CF - Archivo

MADRID, 23 Sep. (EUROPA PRESS) -

El propietario del Málaga CF, Sheikh Abdullah Al Thani, ha recordado este jueves que "no se han encontrado evidencias de delito" en su gestión del club hasta el pasado mes de febrero, cuando fue apartado por un administrador judicial, y ha dicho que la Asociación de Pequeños Accionistas (APA) quiere "usurpar" la entidad de su propiedad.

El máximo accionista del club blanquiazul sostiene que la jueza ha admitido las alegaciones presentadas por su equipo jurídico y ha requerido a la APA para que acredite su "legitimidad para actuar como acusación particular" en la denuncia contra Al Thani por su gestión del Málaga CF.

Según el dueño del club, la APA tiene cinco días para facilitar la documentación requerida por la jueza, que "además de cuestionar la representación de la APA en el caso, estaría estudiando toda una trama de acusaciones falsas e ilegítimas sobre las que se han fundamentado los argumentos de la acusación".

"A pesar de que está habiendo una amplia investigación en curso que dura ya ocho meses y de que nuestro equipo gestor está facilitando todo el trabajo a la justicia, no se han encontrado evidencias que demuestren delito alguno en nuestra gestión del club", indica Al Thani mediante un escrito al que ha tenido acceso Europa Press.

Además, Al Thani reprocha a la APA "haber iniciado este espectáculo bochornoso en el mundo del fútbol con una querella que solo tiene por objetivo usurpar a Al Thani la propiedad del Málaga al máximo accionista y propietario legal", añade el comunicado.

"Tratan de interferir en el proceso judicial con calumnias y falta de pruebas que den validez a todas las graves acusaciones vertidas" cuando "nunca ha existido -recalcó Al Thani- una situación de bancarrota y tras haber presentado esta propiedad un plan de viabilidad del proyecto transparente y aprobado por LaLiga", sentenció.

Lo más leído

  1. 1

    Coronavirus.- Nicolás Maduro anuncia que han logrado un medicamento que suprime los efectos del coronavirus

  2. 2

    Coronavirus.- Perú da por concluida la cuarentena, pero mantiene el toque de queda para hacer frente a la pandemia

  3. 3

    Coronavirus.- Nicolás Maduro anuncia que han logrado un medicamento que suprime los efectos del coronavirus

  4. 4

    Venezuela.- Mercenarios israelíes participaron en la Operación Gedeón contra Nicolás Maduro

  5. 5

    Hazard vuelve para jugar contra el Gladbach