Publicado 10/03/2020 19:17CET

Thomas: "Espero que el partido de Anfield se quede para siempre en mi cabeza"

Fútbol/Champions.- Thomas: "Espero que el partido de Anfield se quede para siemp
Fútbol/Champions.- Thomas: "Espero que el partido de Anfield se quede para siemp - Martin Rickett/PA Wire/dpa

MADRID, 10 Mar. (EUROPA PRESS) -

El jugador del Atlético de Madrid Thomas Partey desea que el partido de este miércoles en Anfield "quede para siempre" en su memoria por haber conseguido el pase a los cuartos de final de la 'Champions League', pero es consciente de la dificultad que tendrá el duelo frente a un Liverpool herido que ha perdido tres de los últimos cinco partidos.

"Estamos preparados para jugar aquí, es un sueño jugar contra este equipo en su estadio. Espero que el partido de mañana sea algo que quede para siempre en mi cabeza", indicó el centrocampista ghanés del Atlético de Madrid, que compareció en la sala de prensa junto a Diego Pablo Simeone.

"El Liverpool es un equipo que lo está haciendo muy bien, será difícil para los dos. Sabemos que van a salir fuertes desde el principio y tenemos que estar concentrados al cien por cien porque va a ser complicado", reiteró Thomas. "Si no estamos concentrados nos pueden pasar muchas cosas", añadió.

Además, preguntado por el coronavirus, el jugador colchonero dijo que están "todos juntos" y tienen "gente que les protege". Las cosas que pasan por fuera tenemos que intentar que no lleguen dentro. ¿Jugar con público? Siempres es más bonito porque los aficionados nos apoyan mucho", finalizó.