Publicado 04/11/2020 14:04CET

Tim Gasjer (HRC) logra su cuarto Mundial de MXGP en Italia

El piloto esloveno de motocross Tim Gasjer (HRC), vigente campeón de MXGP, en la prueba de Italia donde se coronó campeón por cuarta vez
El piloto esloveno de motocross Tim Gasjer (HRC), vigente campeón de MXGP, en la prueba de Italia donde se coronó campeón por cuarta vez - HRC

MADRID, 4 Nov. (EUROPA PRESS) -

El piloto esloveno de motocross Tim Gajser (HRC) se ha proclamado campeón por cuarta vez del Campeonato Mundial MXGP, en una edición 2020 modificada por la pandemia del coronavirus pero en la que ha sido el más fuerte, superando a Antonio Cairoli o Jeremy Seewer, sus inmediatos perseguidores.

Gajser y su Honda del equipo HRC se hicieron con su cuarto título mundial en motocross en los últimos seis años, y lo hizo con una segunda posición en el GP de Pietramurata, en Italia, solo superado por Seewer.

Este título, ya suyo de forma matemática a falta de dos pruebas para el cierre del campeonato, le sitúa en la cima del palmarés del MXGP, con un título más que Dave Thorpe, Eric Geboers, Georges Jobe y Andre Malherbe.

Este 2020, el esloveno ha sido consistente y rápido en las pistas, ganando 13 carreras en su camino hacia este momento histórico en Italia, el de la consecución de su cuarto título.

Contador