Publicado 22/10/2021 10:44CET

Tissot celebra la renovación de su acuerdo con la NBA con nuevas funcionalidades en el reloj T-Touch Connect Solar

Archivo - Tissot celebra la renovación de su acuerdo con la NBA con el lanzamiento del reloj T-Touch Connect Solar.
Archivo - Tissot celebra la renovación de su acuerdo con la NBA con el lanzamiento del reloj T-Touch Connect Solar. - TISSOT - Archivo

   MADRID, 22 Oct. (EUROPA PRESS) -

   La marca relojera suiza Tissot ha lanzado el reloj oficial de la NBA T-Touch Connect Solar, con nuevas funcionalidades, para celebrar la renovación del acuerdo con la Liga de baloncesto estadounidense, con la que empezó a colaborar en 2015, según informa en un comunicado.

   Como reloj oficial y cronometrador oficial de la NBA, la Asociación Nacional de Baloncesto Femenino (WNBA) y la NBA G League, Tissot continuará ofreciendo su cronometraje preciso, su rendimiento y su estilo a los aficionados a este deporte de todo el mundo.

   Para conmemorar esta renovación, Tissot añade nuevas funcionalidades al modelo T-Touch Connect Solar. Con este reloj suizo híbrido, que combina un modelo tradicional con funciones conectadas, los aficionados de la NBA podrán seguir a sus equipos.

   Algunas de las características incluyen el acceso a información clave como el calendario de partidos y las clasificaciones de los equipos. Además, los usuarios pronto podrán seguir los resultados y las estadísticas clave de los partidos en directo a través de las notificaciones silenciosas del reloj.

   "Tissot se complace en renovar este acuerdo con la NBA. Ser el cronometrador oficial de esta liga conlleva un enorme potencial de crecimiento y es un gran motivo de orgullo. El objetivo de Tissot es seguir desarrollando relojes y soluciones de cronometraje que permitan a los aficionados disfrutar aún más de la experiencia de la NBA", comentó Sylvain Dolla, consejero delegado de Tissot.

   La marca, que cuenta con embajadores de la NBA como Damian Lillard, Clint Capela y Klay Thompson, suele participar en los principales eventos de la NBA, como el All-Star, el 'Draft' presentado por State Farm y la liga de verano.

   "Es un honor celebrar la 75 temporada de la NBA renovando nuestra colaboración con Tissot. Tissot vive al igual que nosotros la emoción del juego mediante sus innovadores sistemas de cronometraje en todos los estadios de la NBA y sigue acercando a los aficionados internacionales a la NBA mediante su reloj T-Touch Connect Solar", afirmó Salvatore LaRocca, presidente de alianzas globales de la NBA.

   Tissot y la NBA han desarrollado un sistema de cronometraje preciso e innovador que se utiliza en 29 pabellones en los que se juega los partidos de la liga desde el comienzo de la temporada 2016-17.