Publicado 18/06/2020 15:14CET

Tissot, cronometrador oficial de la NBA 2K League

Baloncesto.- Tissot, cronometrador oficial de la NBA 2K League
Baloncesto.- Tissot, cronometrador oficial de la NBA 2K League - TISSOT

   MADRID, 18 Jun. (EUROPA PRESS) -

   La marca relojera suiza Tissot se ha convertido en Cronometrador Oficial de la NBA 2K League, la competición profesional de eSports compuesta por 23 equipos, 22 afiliados a la NBA de baloncesto y uno no afiliado de fuera de Norteamérica, informa en un comunicado.

   La tercera temporada de la NBA 2K League comenzó el 5 de mayo. Los espectadores pueden seguir el juego virtual de la liga en ESPN2, las plataformas digitales de ESPN, Sportsnet en Canadá, YouTube y Twitch.

   Con esta asociación, al igual que con su papel actual como cronometrador oficial de la NBA, Tissot "demuestra su ADN cada vez más innovador", esta vez en el mundo digital, una doble presencia en las esferas tradicionales y digitales que "encaja perfectamente" con los valores de tradición e innovación de la marca relojera.

   Con unas cifras de exportación que superan los 4 millones de unidades anuales, Tissot ha sido nombrado cronometrador y socio oficial de múltiples citas deportivas internacionales en disciplinas como el baloncesto (NBA y FIBA), el ciclismo (Tour de Francia y Campeonatos del Mundo de Ciclismo UCI), los deportes de motor (MotoGP y Campeonatos del Mundo de Superbike FIM) y otros deportes como el hockey sobre hielo, la esgrima o el rugby.

   Entre sus productos estrella se cuentan el Tissot T-Touch, el primer reloj táctil, presentado en 1999; el Tissot Le Locle, un reloj automático, clásico y atemporal con 80 horas de reserva de marcha; y el Tissot T-Race, el modelo de diseño deportivo.

Lo más leído

  1. 1

    Dieciocho años sin noticias de la Pioneer 10, en rumbo a Aldebarán

  2. 2

    Urbas se reúne con el vice primer ministro cubano para impulsar alianzas en renovables, turismo y construcción

  3. 3

    Las mujeres, determinantes en el vínculo entre perros y humanos

  4. 4

    El Barça debe evitar agrandar la leyenda del Cornellà

  5. 5

    EEUU.- Muere el legendario presentador estadounidense Larry King