Publicado 26/08/2021 20:35CET

Tomás Reñones: "Cuando te salen los grandes equipos te motivas más"

MADRID, 26 Ago. (EUROPA PRESS) -

El Team Manager del Atlético de Madrid, Tomás Reñones, calificó de "interesante" el sorteo de la Liga de Campeones este jueves, que dejó al cuadro rojiblanco en un duro Grupo B junto a Liverpool, Oporto y AC Milan, pero apuntó que la Champions queda aún lejos y ellos piensan en el partido contra el Villarreal.

"Muy interesante el sorteo, de grandes equipos, grandes campeones, es lo que es la Champions. Estás abierto a este tipo de sorteos y que te toquen grandes equipos, con experiencia, nos motiva mucho, nosotros somos grandes aspirantes a hacer una gran competición como venimos haciendo", dijo en declaraciones a Movistar Plus, recogidas por Europa Press.

Reñones ofreció la primera reacción del Atlético a un sorteo complicado para los de Diego Pablo Simeone, aunque de momento no piensen mucho en ello. "El trabajo es el día a día, no cabe duda que tenemos aspiraciones porque somos el Atlético, pero lo que nos interesa es el próximo partido y la Champions queda un poco lejos todavía", apuntó

"Están los mejores, es lo bonito que tiene esta competición, no hay equipos malos, y cuando salen los grandes equipos como ha sucedido en nuestro grupo lo que hace es motivarte más", terminó.

Contador