Publicado 25/08/2021 12:56CET

Toni Bou busca mejorar en el GP Francia: "Quiero recobrar las mejores sensaciones"

El piloto español de trial Toni Bou (Repsol Honda) en el TrialGP Andorra 2021
El piloto español de trial Toni Bou (Repsol Honda) en el TrialGP Andorra 2021 - REPSOL MEDIA

BARCELONA, 25 Ago. (EUROPA PRESS) -

El piloto español de trial Toni Bou (Repsol Honda) afronta la cita del TrialGP Francia, este fin de semana, dispuesto a mejorar el resultado de la anterior cita de Andorra y "recobrar las mejores sensaciones" para afianzar su liderato.

"Después del primer y tercer puesto en Andorra, que son un buen resultado, vamos a Francia con el objetivo de recobrar las sensaciones que teníamos antes del verano y olvidar lo sucedido en Andorra el domingo", manifestó.

Bou, líder del campeonato de TrialGP con 92 puntos, por los 84 de Adam Raga (TRRS) y 69 del italiano Matteo Grattarola (Beta), fue primero en la primera ronda de Andorra pero tercero en la segunda ronda, cediendo algo de margen en la clasificación general del campeonato.

"Siempre decimos, y lo vimos claramente, que la igualdad entre varios pilotos es muy grande este año y tocará centrarse bien en el objetivo para poder volver a estar delante", manifestó.

Ahora afronta la cita de Cahors, segunda prueba de TrialGP que se celebra este año en Francia tras la cita de Charade. "La carrera de Cahors es totalmente nueva y esto quizás nos puede dar algunas opciones para hacer un buen trial y recuperar algunos puntos en la clasificación", señaló.

Contador