Publicado 12/09/2021 20:02CET

Toni Bou hace doblete en el TrialGP de España, a un punto del título

Toni Bou hace doblete en el TrialGP de España
Toni Bou hace doblete en el TrialGP de España - REPSOL MEDIA SERVICE

MADRID, 12 Sep. (EUROPA PRESS) -

El piloto español Toni Bou (Repsol Honda) completó un fin de semana perfecto en Pobladura de las Regueras (León), con un doblete en las dos carreras en el TrialGP de España que le deja a un punto de su 15º Mundial al aire libre.

Bou firmó el sábado una victoria muy holgada (por 20 puntos de diferencia) y este domingo tuvo que apretar para celebrar la sexta victoria de la temporada. El de Repsol Honda amplía a 19 puntos su ventaja al frente de la general sobre Adam Raga (TRRS). El decisivo TrialGP de Portugal se disputará el 18 de septiembre.

"Habrá un gran duelo final juntamente con Adam Raga. Esto es muy bonito y aporta más valor a las victorias. Tengo 19 puntos de ventaja en la general, pero hasta que no termine la última carrera en Portugal todo puede pasar", dijo en declaraciones facilitadas por su equipo.

"Esta semana tendré que ir con cuidado y para la última carrera tendremos que estar muy concentrados, para que no tengamos ningún problema mecánico ni nada que nos pueda impedir lograr el Mundial", añadió.

Contador