Publicado 09/03/2021 17:10CET

Toni Freixa reflexiona tras perder las elecciones y da "pleno apoyo" a Laporta

El candidato a la presidencia del FC Barcelona Toni Freixa ejerciendo su voto en la jornada electoral del 7 de marzo de 2021
El candidato a la presidencia del FC Barcelona Toni Freixa ejerciendo su voto en la jornada electoral del 7 de marzo de 2021 - GERMÁN PARGA/FCB

BARCELONA, 9 Mar. (EUROPA PRESS) -

El excandidato a la presidencia del FC Barcelona Toni Freixa ha hecho tres reflexiones este martes, dos días después de los comicios, y ha querido mostrar su "pleno apoyo" al nuevo mandatario blaugrana Joan Laporta, quien ya fue presidente entre 2003 y 2010.

Freixa, en sus redes sociales, envió un mensaje de apoyo a Joan Laporta, a quien ya felicitó en persona, igual que Víctor Font, el mismo domingo por la noche tras conocerse los resultados electorales.

"Pleno apoyo a Joan Laporta y a su Junta. Sus éxitos son de todos", apuntó. Eso sí, celebró como un "acierto" el haber contribuido a "evidenciar cómo funcionan las cosas" en el Barça.

"Estoy muy orgulloso de haber defendido con independencia nuestro modelo de club", aseguró Freixa, que terminó la carrera electoral en tercera posición.

Freixa, líder de la candidatura 'Fidels al Barça', logró 4.769 votos (el 8,58 por ciento) por los 16.679 (29,99 por ciento) de Víctor Font y los 30.184 votos (54,28 por ciento) que convirtieron en presidente a Laporta.