Torrejón de Ardoz abrirá el viernes el Espacio Selección para promocionar el España-Rumanía

Publicado 06/11/2019 13:25:34CET
Fútbol.- El Recinto Ferial de Torrejón abrirá el viernes el Espacio Selección pa
Fútbol.- El Recinto Ferial de Torrejón abrirá el viernes el Espacio Selección pa - RFEF

MADRID, 6 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Recinto Ferial de la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz abrirá este viernes el 'Espacio Selección', una zona lúdica destinada para promocionar el partido clasificatorio para la Eurocopa 2020 entre España y Rumanía que se disputará el próximo día 18 de noviembre en el Wanda Metropolitano.

La presentación de este espacio, que estará abierto hasta el domingo 10, tuvo lugar este miércoles en el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz con la presencia de su alcalde, Ignacio Vázquez, su concejal de Deportes, Movilidad y Protección Civil, José Miguel Martín Criado, y el Director Deportivo de la Real Federación Española de Fútbol, José Francisco Molina

Para Vázquez, el partido ante Rumanía "tendrá muchos seguidores entre los ciudadanos ruanos del Corredor del Henares, que están censados en un número entre 30.000 y 40.000". "Es un acierto traer este partido a Madrid", comentó en declaraciones facilitadas por la RFEF.

Por su parte, José Francisco Molina destacó que este encuentro debe servir principalmente "para fomentar la convivencia de los ciudadanos españoles y rumanos". "Que el fútbol nos una", solicitó el exportero internacional.

En el Recinto Ferial de la localidad madrileña, la RFEF instalará en una zona lúdica de más de 500 metros cuadrados destinada, en especial, a las familias, que tendrá un horario de 17.00 a 20.30 horas el viernes, de 12.00 a 20.00 el sábado, y de 11.00 a 15.00 el domingo.

En la misma habrá pintacaras, juegos de habilidad y potencia con el balón, partido de burbujas para niños, entre otras actividades, donde los aficionados podrán demostrar sus habilidades y poder conseguir regalos.

En este 'Espacio Selección', animado por un 'speaker' y música, se celebrarán sorteos de entradas y se podrán también adquirir las mismas de cara al partido, además de acceder a productos de 'merchandising' de las selecciones que se enfrentarán en este partido.

Contador