Publicado 24/05/2021 10:43CET

Torrejón de la Calzada decreta 3 días de luto por Saúl, el joven hincha del Atleti fallecido el sábado

La estatua de la fuente de Neptuno, con una bufanda del Atlético de Madrid, a 23 de mayo de 2021, en Madrid (España). Esta bufanda en la estatua de Neptuno es resultado de las celebraciones, durante la noche de este sábado, por la victoria del club rojibl
La estatua de la fuente de Neptuno, con una bufanda del Atlético de Madrid, a 23 de mayo de 2021, en Madrid (España). Esta bufanda en la estatua de Neptuno es resultado de las celebraciones, durante la noche de este sábado, por la victoria del club rojibl - Jesús Hellín - Europa Press

MADRID, 24 May. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Torrejón de la Calzada (Madrid) ha decretado luto oficial hasta la medianoche del martes en señal de duelo por la muerte de Saúl, vecino de la localidad fallecido el pasado sábado en un accidente cuando celebrara la undécima Liga del Atlético de Madrid.

En un bando, la alcaldesa de la localidad, Azahara Molina Martín ha anunciado la declaración de luto hasta las 00.00 del día 25 "como testimonio del dolor del municipio" de la muerte del menor de 13 años, vecino de la localidad que falleció al impactar su cuerpo contra un muro en el aparcamiento subterráneo de la plaza de Santa Ana.

Asimismo, el consistorio ha suspendido los actos oficiales en los que tuviera previsto participar y la bandera del Ayuntamiento ondeará a media asta y con crespón negro en los edificios municipales.

El Ayuntamiento ha trasladado su más sentido pésame, profunda tristeza y condolencias a los familiares y amigos por el fallecimiento y las ha trasladado su "afecto más sincero".

El accidente se produjo sobre las 21.06 horas del sábado cuando Saúl viajaba en una furgoneta con familia y amigos para celebrar el alirón rojiblanco. El menor, que llevaba medio cuerpo fuera de la ventanilla de la furgoneta, impactó contra un muro a la entrada del aparcamiento subterráneo de Santa Ana.

El Atlético de Madrid trasladó su pésame a los familiares y amigos el mismo sábado y en señal de duelo se colocó un crespón negro en la fuente de Neptuno.

Contador