Publicado 15/08/2021 20:04CET

El Tottenham se basta con Son para tumbar al City

Tottenham Hotspur - Manchester City
Tottenham Hotspur - Manchester City - Nick Potts/PA Wire/dpa

MADRID, 15 Ago. (EUROPA PRESS) -

El Tottenham estrenó el proyecto de Nuno Espirito Santo con una victoria por la mínima (1-0) sobre el Manchester City en la primera jornada de la Premier League, gracias a un gol de Heung-min Son.

El campeón inglés comenzó con mal pie la defensa del título, sin el ritmo necesario para batir a unos 'Spurs' que lucen ya gran parte de lo que quiere Nuno. El técnico portugués dio fiabilidad a los londinenses y, a pesar de no contar con Harry Kane, supieron también ver portería gracias a un latigazo de Son en el segundo tiempo.

Los de Pep Guardiola tiraron en especial en el primero de su gran refuerzo esta temporada, Jack Grealish. A la contra también apretó el Tottenham y el City, con los rumores de fichar a Kane, no tuvo una buena referencia ni un día inspirado en ataque.

Sí lo tuvo el West Ham, capaz de remontar (2-4) al Newcastle en la segunda parte. Said Benrahma, Tomas Soucek y Michail Antonio firmaron la gran actuación de los de David Moyes, quienes tratarán de pelear de nuevo por los puestos Champions.

--RESULTADOS Y PROGRAMA DE LA PRIMERA JORNADA.

-Viernes 13.

Brentford - Arsenal 2-0.

-Sábado 14.

Manchester United - Leeds United 5-1.

Burnley - Brighton & Hove Albion 1-2.

Chelsea - Crystal Palace 3-0.

Everton - Southampton 3-1.

Leicester City - Wolwerhampton 1-0.

Watford - Aston Villa 3-2.

Norwich City- Liverpool 0-3.

-Domingo.

Newcastle - West Ham 2-4.

Tottenham - Manchester City 1-0.