Trpisovsky: "Podemos hacer daño al Barça, por supuesto"

Publicado 04/11/2019 18:09:06CET
Fútbol/Champions.- Trpisovsky: "Podemos hacer daño al Barça, por supuesto"
Fútbol/Champions.- Trpisovsky: "Podemos hacer daño al Barça, por supuesto" - Roman Vondrou?/CTK/dpa

BARCELONA, 4 Nov. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Slavia Praga, Jindrich Trpisovsky, ha dejado claro que igual que estuvieron cerca de poder puntuar ante el FC Barcelona en el Eden Arena (1-2) pueden "hacer daño" a los blaugranas en el Camp Nou, en el partido de este martes.

"Les podemos hacer daño futbolístico, por supuesto, y ningún equipo está contento cuando está a la defensiva y sin tener la pelota. El Barça es el mejor de su liga y nosotros somos el número uno en la República Checa y no nos gusta estar arrinconados. Intentaremos atacar, por supuesto", aseguró en rueda de prensa.

El técnico aseguró, en este sentido, que saldrán a jugar valientes. "Seguro que tendremos que jugar con calidad y ganas y no perder el valor en el campo. Habrá que afrontar este partido igual que en casa, no hacer errores sistemáticos", comentó.

"Haremos todo lo posible para presentarnos de la misma manera que en Praga. En el campo siempre hay dos grupos de soldados, el rival siempre tendrá una reacción y habrá que ver cómo reacciona el Barça. Intentaremos mantenernos con nuestra táctica habitual y pasaremos una prueba de fuego", se sinceró.

Pese a que el Barça sufriera en Praga, y pese a que llega de perder en LaLiga Santander en el campo del Levante UD (3-1), el técnico espera la mejor versión de su rival.

"Es un partido de 'Champions' que se juega en casa y darán lo mejor de sí. Ningún equipo quiere perder dos partidos seguidos, y cuando encajas una derrota estás más alerta. Seguramente, mañana el Barça sacará lo mejor de sí ante su afición", comentó.

Por otro lado, celebró que Luis Suárez no pueda jugar, aunque sea por lesión. "La noticia era que podía estar fuera tres semanas, para nosotros será bueno que no esté en el campo. Habrá que ver en qué posición jugará el resto de jugadores", señaló.

Por su parte, el centrocampista Tomas Soucek también abogó por mostrar el fútbol que les llevó a empatar contra el Inter de Milán y a estar cerca de puntuar frente al Barça.

"Lo importante es que sigamos con el estilo del Slavia Praga, que ya presentamos el año pasado. No es especial para la 'Champions' y no es sólo mi estilo, sino el de todos mis compañeros. Intentamos poner las cosas difíciles al rival", comentó.

Eso sí, deberán sobreponerse al Camp Nou, feudo que visitan por primera vez. "Es precioso. No sabía qué esperar, se habla del estadio más grande de Europa y cuando hemos entrado, la verdad es que parece tan grande que no se acaba nunca y nos hace ilusión jugar aquí", aseguró.