Trump planea adquirir un equipo de fútbol en Colombia

Actualizado 04/08/2015 17:54:05 CET

   BOGOTÁ, 4 Ago. (Colprensa/Notimérica) -

   El magnate estadounidense Donald Trump y el empresario italiano con sede en Londres Alessandro Proto, jefe de la Proto Group LTD, están considerando la compra de un club de fútbol de Medellín. Aunque aún no se conoce el nombre puntual del club deportivo, todo indica que sería uno de los grandes.

   "El deporte es una pasión muy fuerte para los dos hombres de negocios. Donald Trump ya cuenta con un equipo de béisbol en la primera división estadounidense y Alessandro Proto fue el mediador de la venta del 48% de los del AC Milan de Silvio Berlusconi, al magnate tailandés Mr. Bee", informa el Proto Group LTD en comunicado de prensa.

   En el comunicado añade que "Colombia es un país en pleno auge y el fútbol es un negocio muy interesante. Por esta razón, después de la compra de un hotel en Medellín, también estamos considerando la compra de un equipo de fútbol de la ciudad de Antioquia".

   Con estas palabras, un gerente de Proto Group LTD explica el interés en el equipo de fútbol: "También estamos seguros de que pronto Colombia será sede de la Copa Mundial de la FIFA, un negocio realmente importante".