Publicado 07/03/2021 10:42CET

Tusquets: "El socio puede dudar a quién votar, pero no de votar"

Archivo - Carles Tusquets, presidente de la Comisión Gestora del FC Barcelona que deberá convocar elecciones tras la dimisión en bloque de la Junta Directiva presidida por Josep Maria Bartomeu
Archivo - Carles Tusquets, presidente de la Comisión Gestora del FC Barcelona que deberá convocar elecciones tras la dimisión en bloque de la Junta Directiva presidida por Josep Maria Bartomeu - FC BARCELONA - Archivo

BARCELONA, 7 Mar. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Comisión Gestora del FC Barcelona, Carlos Tusquets, ha asegurado este domingo tras votar en la jornada electoral para elegir al nuevo presidente del club que el socio y la socia puede dudar de a quién dar su apoyo, pero no de ir a votar.

"No tienen que tener ninguna duda de venir, sí dudas sobre a quién votar. Pero de votar, en absoluto. Es bueno tener la máxima participación y dar el máximo apoyo a la siguiente Junta Directiva", manifestó a Barça TV.

Tusquets confía en ver "a un buen número de socios votando". "Tengo que dar una gran felicitación a todo el equipo de trabajadores y voluntarios del club. Son las primeras elecciones de la historia que se hacen en seis sedes diferentes", recordó.

"Además, se ha podido votar por correo, que no se había hecho nunca antes, entre otras cosas porque estaba prohibido por la Generalitat y conseguimos que se levantara ese veto, por la pandemia", manifestó.