Publicado 12/03/2020 18:01:14CET

La UEFA aplaza el City-Madrid y el Juventus-Lyon por el coronavirus

Fútbol/Champions.- La UEFA aplaza el City-Madrid y el Juventus-Lyon por el coron
Fútbol/Champions.- La UEFA aplaza el City-Madrid y el Juventus-Lyon por el coron - MANUEL BLONDEAU/AOP PRESS/DP/AFP7/Europa Press

BARCELONA, 12 Mar. (EUROPA PRESS) -

La UEFA ha anunciado este jueves que los partidos de los octavos de final de la Liga de Campeones entre Manchester City y Real Madrid y entre Juventus y Olympique de Lyon se aplazan hasta nueva orden debido al coronavirus.

"Tras la cuarentena impuesta a los jugadores de la Juventus y del Real Madrid CF, los partidos de la UEFA Champions League no se celebrarán tal y como estaban programados", anunció el ente europeo del fútbol.

El Manchester City-Real Madrid debía jugarse el 17 de marzo a las 21.00 horas en feudo 'citizen', con un resultado de 1-2 favorable al City del partido de ida disputado en el Santiago Bernabéu.

No obstante, el positivo en Covid-19 dado por un jugador del Real Madrid de baloncesto ha provocado que las dos plantillas profesionales del club blanco, la de baloncesto y la de fútbol, hayan sido puestas en cuarentena para evitar la propagación del virus ya que comparten instalaciones en la Ciudad Real Madrid.

También se aplaza el duelo entre Juventus y Olympique Lyonnais, del mismo 17 de marzo, debido al contagio del jugador de la 'Vecchia Signora' Daniele Rugani.

"Las futuras decisiones acerca de estos dos partidos se comunicarán a su debido momento", comunicó la UEFA, que el próximo martes se reunirá por videoconferencia con las 55 federaciones nacionales europeas, los clubes y el sindicato de jugadores FIFPro para decidir el futuro de todas las competiciones nacionales y europeas, incluida la Eurocopa 2020.

Contador

Lo más leído

  1. 1

    Coronavirus.- Maduro dice que Venezuela ya ha entrado en la fase de "casos comunitarios"

  2. 2

    Coronavirus.- República Dominicana anuncia medidas para ayudar a las familias vulnerables por el coronavirus

  3. 3

    Este motor de iones propulsará la primera misión de defensa plñanetaria

  4. 4

    Coronavirus.- El Salvador sustituye a su ministra de Salud en medio de la pandemia del coronavirus

  5. 5

    Papa Francisco.- El Papa convoca hoy a las 12,00 horas a rezar el Padre Nuestro "a la vez" por el fin de la pandemia