La UEFA desestima el recurso del PSG y confirma la sanción de tres partidos a Neymar

Publicado 19/06/2019 14:57:13CET
Stephane Valade / DPPI / AFP7 / Europapress

   MADRID, 19 Jun. (EUROPA PRESS) -

   El Comité de Apelación de la UEFA ha desestimado el recurso del Paris Saint-Germain y ha confirmado que el delantero brasileño Neymar Junior deberá cumplir tres partidos de sanción en la próxima edición de la Liga de Campeones.

   Neymar calificó al VAR como una "desgracia", después de que el Manchester United eliminará al PSG en octavos de final de la 'Champions'. Aquel día, el sistema de videoarbitraje fue decisivo para pitar el penalti que acabó eliminando al equipo francés.

   El brasileño, que no disputó aquel encuentro por lesión, fue suspendido en abril durante tres partidos a cumplir en la Liga de Campeones y el PSG apeló la decisión.

   "La apelación presentada por PSG es rechazada. En consecuencia, se confirma la decisión del 25 de abril del Órgano de Control, Ética y Disciplina de la UEFA", anunció este miércoles el organismo en un comunicado.

   Los problemas del brasileño continúan aumentando esta semana, ya que las autoridades fiscales brasileñas congelaron sus mansiones y otras propiedades en medio de una larga disputa fiscal. Además, en las últimas semanas ha sido acusado de violación, una acusación que la policía brasileña está investigando y que el jugador ha negado.

Contador

Para leer más