Publicado 09/05/2020 14:31:21 +02:00CET

Umtiti se lesiona el sóleo de la pierna derecha en el entrenamiento del Barça

Fútbol.- Samuel Umtiti se lesiona el sóleo de la pierna derecha en el entrenamie
Fútbol.- Samuel Umtiti se lesiona el sóleo de la pierna derecha en el entrenamie - FCB

MADRID, 9 May. (EUROPA PRESS) -

El defensa francés del FC Barcelona Samuel Umtiti se ha lesionado el sóleo de la pierna derecha este sábado por la mañana durante la segunda sesión de entrenamientos individualizados del primer equipo, ha confirmado el club catalán.

"El jugador del primer equipo Umtiti tiene una lesión en el sóleo de la pierna derecha. La lesión se ha producido en el entrenamiento individual de este sábado por la mañana en la Ciudad Deportiva Joan Gamper", confirmó la entidad catalana, que no ha desvelado tiempo de baja y que explicó que su evolución "marcará su disponibilidad para los próximos entrenamientos".

Este martes, el primer equipo completó la segunda sesión de entrenamiento individual, tal como marca el protocolo de LaLiga, después de regresar a la actividad en las instalaciones el viernes.

Desde las 9.30 horas, los jugadores y miembros del cuerpo técnico azulgrana se repartieron entre el campo Tito Vilanova, el campo 2 y el campo 3 de la Ciudad Deportiva, para disponer de espacio suficiente para desarrollar entrenamiento y mantener la distancia de seguridad marcada por las autoridades sanitarias.

La sesión ha contado con diferentes ejercicios con y sin balón "que buscan la adaptación del futbolista a los movimientos propios sobre el terreno de juego", como señala el club. En esta segunda sesión también han participado los futbolistas del Barça B Iñaki Peña, Araujo, Collado, Monchu, Riqui Puig y Ansu Fati. El equipo volverá a entrenarse este lunes a partir de las 9.30 horas a puerta cerrada.

Contador

Lo más leído

  1. 1

    Coronavirus.- Maduro anuncia un "plan de flexibilización" de la cuarentena por el coronavirus en Venezuela

  2. 2

    Venezuela.- Duque alerta de que si Maduro no cae "rápidamente" los migrantes venezolanos podrían llegar a los 7 millones

  3. 3

    EEUU.- Minnesota vuelve a registrar fuertes disturbios por la muerte de un hombre negro a manos de la Policía

  4. 4

    Rey Felipe.- El Rey mantendrá el sábado una videoconferencia con militares con motivo del Día de las Fuerzas Armadas

  5. 5

    Colombia.- Duque pide "todo el peso de la ley" tras la polémica por el supuesto tráfico sexual de indígenas wayuú