Publicado 08/12/2020 12:06CET

Umtiti recibe el alta y entra en la convocatoria para recibir a la Juventus

El jugador del FC Barcelona Samuel Umtiti en un entrenamiento en diciembre de 2020
El jugador del FC Barcelona Samuel Umtiti en un entrenamiento en diciembre de 2020 - MIGUEL RUIZ/FCB

BARCELONA, 8 Dic. (EUROPA PRESS) -

El jugador del FC Barcelona Samuel Umtiti ha recibido el alta médica y es la principal novedad en la lista de Ronald Koeman para el partido de este martes ante la Juventus, correspondiente a la última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Tras entrenarse con el grupo en los últimos días y probarse en un partido de entrenamiento con el Barça B, el central francés ha recibido el alta médica y forma parte de la lista de 23 convocados para recibir a la Juventus.

Umtiti, que arrastraba molestias en la rodilla izquierda desde el pasado mes de julio, vuelve a una lista y podría, en caso de jugar, volver a los terrenos de juego, algo que no sucede desde el 27 de junio de 2020, en la jornada 32 de la pasada Liga (2-2 en Balaídos).

Si el central francés es la gran novedad, se siguen quedando fuera de la lista los lesionados Gerard Piqué, Sergi Roberto, Ansu Fati y Ousmane Dembélé, que se rompió en la derrota en Cádiz de la última jornada liguera.

Así, la lista es la siguiente: Ter Stegen, Dest, Araújo, Sergio, Aleñá, Griezmann, Pjanic, Braithwaite, Messi, Riqui Puig, Neto, Coutinho, Lenglet, Pedri, Trincao, Jordi Alba, Matheus, De Jong, Umtiti, Junior, Iñaki Peña, Mingueza y Konrad.

Lo más leído

  1. 1

    El Barça debe evitar agrandar la leyenda del Cornellà

  2. 2

    La geología de Venus ya es accesible pese a su gruesa atmósfera

  3. 3

    Romo (Cornellà): "Repetir lo del Atlético contra el Barça sería un hecho histórico multiplicado"

  4. 4

    Copa Airlines retomará los vuelos a Venezuela el próximo sábado

  5. 5

    EEUU.- Goldman Sachs gana 7.352 millones en 2020, un 13% más pese al impacto de la crisis del Covid-19