Umtiti y Sergi Roberto, bajas del Barça para Praga

Publicado 22/10/2019 15:12:38CET
Fútbol/Champions.- Umtiti, con una contusión en la rodilla, baja para visitar al
Fútbol/Champions.- Umtiti, con una contusión en la rodilla, baja para visitar al - MIGUEL RUIZ/FCB

Sergi Roberto sigue recuperándose de su lesión y Valverde se lleva a Ansu Fati

BARCELONA, 22 Oct. (EUROPA PRESS) -

El jugador del FC Barcelona Samuel Umtiti es baja de última hora para el partido de la Liga de Campeones de este miércoles, ante el Slavia Praga en el Eden Arena de la capital checa, debido a una contusión en la rodilla que le hace unirse a Sergi Roberto en el dique seco.

Umtiti tiene una contusión en la rodilla izquierda sufrida en el entrenamiento de este martes que le provoca molestias. Por su parte, Sergi Roberto sigue con el proceso de recuperación de la distensión del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda. El lateral es baja y, como en el caso de Umtiti, su evolución marcará su disponibilidad.

Este martes el equipo se ejercitó por última vez antes del partido contra el Slavia, correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions, tras el empate ante el Borussia Dortmund y el triunfo sobre el Inter de Milán.

Una sesión en el campo Tito Vilanova en la que estuvieron los jugadores disponibles del primer equipo más el portero Iñaki Peña y el delantero Carles Pérez, del Barça B, y la joven promesa Ansu Fati, del Juvenil A, que sí entra en la convocatoria.

Se quedan fuera de la lista de 20 convocados el centrocampista Carles Aleñá así como Carles Pérez, por decisión técnica de Ernesto Valverde, mientras que las únicas bajas por lesión son las de Sergi Roberto y Umtiti.

Así, la lista de convocados es la siguiente: Ter Stegen, Semedo, Piqué, Rakitic, Sergio, Todibo, Arthur, Suárez, Messi, Dembélé, Neto, Lenglet, Wague, Griezmann, Jordi Alba, De Jong, Vidal, Junior, Iñaki Peña y Ansu Fati.