Publicado 17/12/2020 23:12CET

El United se gusta en su remontada al Sheffield

Manchester United
Manchester United - Rui Vieira/PA Wire/dpa

MADRID, 17 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Manchester United superó (2-3) este jueves al Sheffield United en el cierre de la jornada 13 de la Premier, con una colección de buenos goles y una remontada que le permite seguir buscando la zona alta de la tabla.

Los 'red devils' sumaron los tres puntos, tras el empate en el derbi contra el City, a costa de un colista que se adelantó gracias al regalo del meta Henderson, quien se prepara ya para dejar su sitio a un David de Gea recuperado de lesión.

David McGoldrick aprovechó ese fallo, pero el United remontó con estilo, calidad, velocidad y pegada. Pogba firmó un gran partido y Marcus Rashford un doblete de bella factura. El empate fue del jugador inglés mientras que Martial hizo el 1-2.

Ya en la segunda parte, Rashford culminó una gran contra del United, iniciada con clase por Pogba. El Sheffield recortó a balón parado en el 86', de nuevo con McGoldrick, pero no logró la sorpresa. Los de Manchester se ven sextos, empatados con el Everton, que es quinto con 23 puntos, y a cinco del liderato.

--RESULTADOS DE LA JORNADA 13.

-Martes.

Wolverhampton - Chelsea 2-1.

Manchester City - West Bromwich Albion 1-1.

-Miércoles.

Arsenal - Southampton 1-1.

Leeds United - Newcastle 5-2.

Leicester City - Everton 0-2.

Fulham - Brighton 0-0.

Liverpool - Tottenham 2-1.

West Ham - Crystal Palace 1-1.

-Jueves.

Aston Villa - Burnley 0-0.

Sheffield United - Manchester United 2-3.