Publicado 09/07/2020 23:23CET

El United persigue la zona Champions y el Tottenham se descuelga

Fútbol/Premier.- (Crónica) El United persigue la zona Champions y el Tottenham s
Fútbol/Premier.- (Crónica) El United persigue la zona Champions y el Tottenham s - Oli Scarff/Nmc Pool/PA Wire/dpa

MADRID, 9 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Manchester United venció con facilidad (0-3) al Aston Villa en la jornada 34 de la Premier, durante un jueves que dejó también el empate sin goles ni fútbol del Tottenham en casa del Bournemouth.

Los 'red devils' siguen apretando por la zona de Liga de Campeones de la tabla, con 58 puntos, a uno del cuarto puesto que tiene el Leicester. El United se fue al descanso con un 0-2 ya contundente para un Villa en puestos de descenso. Bruno Fernandes y Greenwood, ambos luciendo su momento goleador, pusieron de cara el partido para los visitantes, mientras que Pogba volvió a disfrutar también del gol en el 0-3.

Mientras, el Tottenham se atascó en casa de otro equipo en puestos de descenso. Los de Jose Mourinho, que se quedan novenos casi sin opciones de 'Top 4' y con la Liga Europa muy complicada, apenas crearon ocasiones ni fútbol ante un Bournemouth que llegó a marcar en el minuto 90, con una chilena de Wilson, pero el gol fue anulado por una mano de Joshua King.

Además, Everton y Southampton empataron (1-1) para confirmarse como dos equipos que se quedarán en mitad de tabla, después de dos buenos goles, de Richarlison y Danny Ings, en un duelo de intercambio e intenso, con un penalti fallado por Ward-Prowse para el Southampton.

--RESULTADOS DE LA JORNADA 34.

-Martes.

Crystal Palace - Chelsea 2-3.

Watford - Norwich 2-1.

Arsenal - Leicester 1-1.

-Miércoles.

Manchester City - Newcastle 5-0.

Sheffield United - Wolverhampton 1-0.

West Ham - Burnley 0-1.

Brighton - Liverpool 1-3.

-Jueves.

Bournemouth - Tottenham 0-0.

Everton - Southampton 1-1.

Aston Villa - Manchester United 0-3.