Actualizado 26/09/2006 18:05:10 +00:00 CET

Uruguay.- Darío Silva recupera la conciencia tras retirársele los fármacos

SEVILLA, 26 Sep. (EUROPA PRESS) -

El ex jugador de Espanyol, Málaga y Sevilla Darío Silva ha recuperado ya la conciencia después de que los doctores le retiraran la medicación que le mantenía en coma, según informa hoy el 'web' oficial sevillista.

Al charrúa, que sigue no obstante grave, se le amputó ayer la pierna derecha desde rodilla hacia abajo, después del grave accidente de circulación que sufrió el pasado domingo en Uruguay.

Los médicos que le atienden también le han detectado una fractura en la base del cráneo, según las informaciones que llegan desde el centro hospitalario de Montevideo donde se halla internado, si bien parece que ésta no debe empeorar su situación. Por lo tanto, lo más preocupante sigue siendo el riesgo de infección que padece en la pierna amputada.

Paralelamente, el Sevilla ha puesto a disposición de sus aficionados un correo electrónico (animodario@sevillafc.es) en el que se pueden dar ánimos a Darío Silva, algo que ya ha hecho el presidente blanquirrojo, José María del Nido, que le ha deseado al futbolista "mucho ánimo y fortaleza para superar este avatar que el destino ha puesto en su camino".