Publicado 07/07/2020 20:54CET

Vaclík sufre un esguince del ligamento lateral interno en la rodilla izquierda

Fútbol.- Vaclík sufre un esguince del ligamento lateral interno en la rodilla iz
Fútbol.- Vaclík sufre un esguince del ligamento lateral interno en la rodilla iz - Joaquin Corchero / AFP7 / Europa Press

MADRID, 7 Jul. (EUROPA PRESS) -

El portero del Sevilla Tomas Vaclík sufre un esguince de ligamento lateral interno en la rodilla izquierda después de la lesión que se produjo este lunes en la victoria de su equipo frente al Eibar, aunque el club andaluz no descarta que vuelve a jugar en lo que resta de temporada.

"Vaclík, que ante la SD Eibar caía lesionado en el último minuto de juego en un lance con Kike, se ha sometido a las pertinentes pruebas médicas para conocer el alcance del daño. El jugador, tal y como informan los servicios médicos del Sevilla FC, sufre un esguince de ligamento lateral interno en la rodilla izquierda, según revelan las pruebas realizadas", indica la entidad de Nervión.

No obstante, el Sevilla confía en que Vaclík pueda volver a jugar en los cuatro jornadas que restan de campeonato o la Liga Europa el próximo mes de agosto. "El guardameta checo se encuentra pendiente de evolución de cara a los próximos partidos", finaliza la información ofrecida por el Sevilla.