Publicado 25/01/2021 14:47CET

El Valencia anuncia un positivo entre sus futbolistas

Mouctar Diakhaby of Valencia gets injured during the spanish league, La Liga, football match played between Atletico de Madrid and Valencia CF at Wanda Metropolitano stadium on january 24, 2021, in Madrid, Spain.
Mouctar Diakhaby of Valencia gets injured during the spanish league, La Liga, football match played between Atletico de Madrid and Valencia CF at Wanda Metropolitano stadium on january 24, 2021, in Madrid, Spain. - Oscar J. Barroso / AFP7 / Europa Press

MADRID, 25 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Valencia CF ha anunciado este lunes que uno de los futbolistas del primer equipo ha dado positivo por coronavirus, horas después de caer en LaLiga Santander ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano (3-1), y que dicho jugador, del que no ha desvelado su identidad, se encuentra ya aislado en su domicilio.

"Tras las pruebas habituales de COVID-19 realizadas este lunes, tras el partido de LaLiga en Madrid y previas al encuentro de Copa en Sevilla, se ha detectado un caso positivo en uno de los futbolistas del primer equipo en la prueba de antígenos, que deberá confirmarse en la prueba de PCR a la que ha sido sometido, al igual que el resto de los jugadores y 'staff' técnico", explicó el club en un comunicado.

Además, aseguró que el jugador ya se encuentra "aislado en su domicilio", al igual que sus contactos estrechos, y se ha activado el protocolo COVID, siguiendo los criterios de los protocolos de LaLiga y del propio club.

El conjunto de Javi Gracia, decimocuarto en LaLiga Santander, se enfrenta este miércoles al Sevilla en los octavos de final de la Copa del Rey (19.00 horas), un duelo que se celebrará a partido único en el Ramón Sánchez-Pizjuán.