Publicado 27/05/2020 13:06CET

El Valencia CF renueva a todos sus abonados de forma gratuita

Fútbol.- El Valencia CF renueva a todos sus abonados de forma gratuita
Fútbol.- El Valencia CF renueva a todos sus abonados de forma gratuita - LOF/EUROPA PRESS - Archivo

MADRID, 27 May. (EUROPA PRESS) -

El Valencia CF ha anunciado este miércoles varias medidas para compensar a sus aficionados por los partidos sin público en Mestalla, que pasan por renovar automáticamente a todos sus abonados de forma gratuita u ofrecer distintas opciones de compensación por los partidos a puerta cerrada de la presente temporada.

"En un contexto difícil para todos, el Valencia CF quiere ayudar a mantener, más que nunca, un fuerte vínculo de pasión y confianza entre el club y su afición y, de modo muy especial, con sus más de 40.000 abonados. La considerable disminución de ingresos de la entidad y, sobre todo, la incertidumbre por la evolución del fútbol en los próximos meses (es imposible saber cuándo y cómo vamos a poder volver a reunirnos en Mestalla) hacen más importante si cabe la unión con los aficionados más fieles, los abonados, que en numerosos casos llevan muchos años renovando su pase. Queremos ayudarnos mutuamente para que ese vínculo del Sentiment sea más fuerte que nunca", explicó el club en un comunicado.

Por ello, el club ha decidido mantener durante la temporada 2020/21 su condición a todos sus abonados actuales de forma gratuita. Eso supone que en la siguiente campaña de renovación de abonos -posiblemente para la temporada 2021/22- todos los abonados verán conservada su antigüedad, la elección de asiento, los descuentos acumulados en la 2019/20 por alta asistencia y por el uso del sistema de Asiento Libre.

"Además de esta medida general, que reconoce su estatus de aficionados más fieles, el Valencia CF va a añadir importantes ventajas a aquellos abonados que acepten ayudar a la entidad en la complicada situación actual, como forma de valorar su gran compromiso", detalló la entidad

Una de estas ventajas, para los partidos de la temporada 2020/21 en que Mestalla se pueda abrir al público, será la prioridad en la adquisición de las entradas "con un precio muy reducido respecto al del público en general, ya que, ante la incertidumbre actual, el Valencia CF no tendrá la posibilidad de ofrecer un abono de tipo anual para la campaña 2020/21", avanzó la entidad.