Publicado 29/05/2024 12:59

El Valencia CF vende el terreno terciario anexo al Nou Mestalla

Archivo - Obras del Nuevo Mestalla del Valencia CF
Archivo - Obras del Nuevo Mestalla del Valencia CF - EUROPA PRESS - Archivo

VALENCIA, 29 May. (EUROPA PRESS) -

El Valencia CF alcanzó un acuerdo con Atitlan Desarrollos Inmobiliarios (filial del Grupo Atitlan) para la venta de los terrenos terciarios anexos al Nou Mestalla en la avenida de las Cortes Valencianas de la ciudad de Valencia, que contará con Área Desarrollo (filial del Grupo Simetría) en su fase de ejecución, según informó la entidad deportiva en un comunicado.

Así, indicó que el acuerdo queda sujeto a la aprobación de los instrumentos urbanísticos y las licencias necesarias para el desarrollo tanto del estadio como de las edificaciones terciarias proyectadas por el comprador.

El club de fútbol señaló que "se culmina un proceso de largas negociaciones que suponen un gran avance para el Valencia CF hacia el objetivo de reanudar y concluir las obras de la futura casa valencianista", en alusión al nuevo estadio.

Igualmente, expuso que de este modo se ayuda "además a desarrollar una de las entradas principales de la ciudad de Valencia con un proyecto que contribuirá, sin duda, a dinamizar la economía de la zona". El Valencia aseguró que sigue "dando pasos adelante para convertir en realidad el Nou Mestalla".

Contador