Publicado 12/02/2024 22:18

El Valencia condena las amenazas de 'Ultra Yomus' al director deportivo Miguel Ángel Corona

Archivo - El director deportivo del Valencia, Miguel Ángel Corona. Atiende a los medios de comunicación.
Archivo - El director deportivo del Valencia, Miguel Ángel Corona. Atiende a los medios de comunicación. - VALENCIA CF - Archivo

MADRID, 12 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Valencia CF condenó este lunes las amenazas proferidas en las redes sociales por el grupo radical 'Ultra Yomus', al que mostró su rechazo y al que dejó claro que "los insultos y la violencia en cualquiera de sus formas no tienen cabida en el fútbol ni en la sociedad".

"El Valencia CF condena públicamente las amenazas de 'Ultra Yomus' en las redes sociales hacia ejecutivos del club", subrayó el conjunto 'che' después de que en su cuenta de 'X' de este grupo insultase al director deportivo Miguel Ángel Corona, al que llamó "bastardo" y al que advertía que su "final" estaba "cada vez más cerca".

El Valencia recalcó que "todas las críticas constructivas son aceptables", pero que no se podían "tolerar actitudes violentas". Los insultos y la violencia en cualquiera de sus formas no tienen cabida en el fútbol ni en la sociedad. El club reitera su firme posición en contra de los grupos ultras y radicales", sentenció.

Contador