Publicado 01/09/2021 01:19CET

El Valencia logra la cesión de Hugo Duro con opción a compra

Hugo Duro of Getafe and Gabriel Paulista of Valencia in action during the La Liga Santander match between Valencia and Getafe at Estadio de Mestalla on 13 August 2021 in Valencia, Spain
Hugo Duro of Getafe and Gabriel Paulista of Valencia in action during the La Liga Santander match between Valencia and Getafe at Estadio de Mestalla on 13 August 2021 in Valencia, Spain - Maria Jose Segovia / AFP7 / Europa Press

MADRID, 1 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Valencia ha incorporado este martes a escasos minutos del cierre del mercado de fichajes al jugador del Getafe Hugo Duro, que llega a la entidad 'che' como cedido hasta el próximo 30 de junio de 2022, con una opción a compra, además del portugués Hélder Costa, cuya llegada se oficializó pasada la una de la madrugada.

"El Getafe Club de Fútbol y el Valencia Club de Fútbol han llegado a un acuerdo para la cesión con opción de compra de Hugo Duro. La entidad agradece la profesionalidad del jugador formado nuestra escuela y categorías inferiores, y le desea suerte en su carrera deportiva", indicó el club azulón en un comunicado.

El club 'che', por su parte, refuerza su ataque con el jugador de 21 años que la pasada temporada militó como cedido en el Real Madrid Castilla, donde consiguió 12 goles en 20 partidos. Además disputó tres con el primer equipo, dos de Liga y uno de Champions League a las órdenes de Zinédine Zidane.

Cuando parecía que no habría más incorporaciones, el Valencia anunció a través de un vídeo de Gonçalo Guedes, la llegada de Hélder Costa, que fue presentado por su compatriota. El club no ofreció más detalles del nuevo refuerzo para la delantera, de 27 años y procedente del Leeds United.

Contador