El Valencia no podrá contar con Rodrigo, Guedes y Gayá ante al Atlético

Publicado 18/10/2019 13:43:41CET
Fútbol.- El Valencia no podrá contar con Rodrigo, Guedes y Gayá ante al Atlético
Fútbol.- El Valencia no podrá contar con Rodrigo, Guedes y Gayá ante al Atlético - Maria Jose Segovia / AFP7 / Europapress

MADRID, 18 Oct. (EUROPA PRESS) -

El Valencia no podrá contar con los lesionados Rodrigo Moreno, Gonçalo Guedes y José Luis Gayá para el duelo de este sábado frente al Atlético de Madrid, según ha confirmado el club a través de un parte médico.

Rodrigo, autor del gol en Suecia que clasificó matemáticamente a España para la próxima Eurocopa, finalizó con molestias dicho encuentro y las pruebas físicas han confirmado que sufre una lesión en la musculatura adductora.

Por su parte, Guedes presenta un traumatismo indirecto en el retropie derecho producto de una acción en el entrenamiento del pasado miércoles y también se ha quedado fuera de la convocatoria para viajar a Madrid, al igual que José Luis Gayá por un problema muscular.

De esta forma, la lista de Albert Celades está formada por los porteros Cillessen, Doménech y Rivero; los defensas Garay, Gabriel, Thierry, Diakhaby, Costa y Wass; los centrocampistas Parejo, Coquelin, Kondogbia, Ferran, Soler, Cherysev y Kang In; y los delanteros Gameiro, Maxi Gómez y Vallejo.