Publicado 25/08/2020 23:55:12 +02:00CET

El Valencia traspasa a Rodrigo al Leeds

Fútbol.- El Valencia traspasa a Rodrigo Moreno al Leeds United
Fútbol.- El Valencia traspasa a Rodrigo Moreno al Leeds United - Maria Jose Segovia / AFP7 / Europa Press - Archivo

MADRID, 25 Ago. (EUROPA PRESS) -

El Valencia ha traspasado al delantero español Rodrigo Moreno al Leeds United tras alcanzar un acuerdo que está a expensas de completarse a falta de algunas "formalidades" y de superar el reconocimiento médico, informó el club español.

"El Valencia CF ha alcanzado este martes un principio de acuerdo con el Leeds United para el traspaso del futbolista Rodrigo Moreno, a expensas de completar toda la documentación y demás formalidades y de superar el preceptivo reconocimiento médico", informó la entidad 'che'.

Rodrigo, cuyo traspaso habría rondado los 30 millones de euros, más 10 en variables, según reporta la prensa británica, ha militado seis temporadas en el Valencia CF, donde ha logrado 59 goles en 220 partidos oficiales, siendo uno de los referentes de la entidad.

El club de la capital del Turia agradeció al jugador su "esfuerzo y compromiso" a lo largo de su etapa como valencianista, en la que ha ayudado a ganar un título de Copa, "así como desearle todo lo mejor en esta nueva etapa de su carrera deportiva en el Leeds", club que ha ascendido esta temporada a la Premier League.

Rodrigo, internacional español en 22 ocasiones, afrontará su tercera experiencia lejos de la Liga española a los 29 años, tras su paso por el Bolton Wanderers (2010/11) y el Benfica (2011-2014).

Lo más leído

  1. 1

    Siria.- Rusia incrementa sus bombardeos contra Estado Islámico tras sus últimos ataques contra el Ejército de Siria

  2. 2

    Ecuador.- Una intensa lluvia de cenizas del volcán Sangay afecta a varias ciudades de Ecuador

  3. 3

    Canadá encarga 20 millones de dosis adicionales de la vacuna contra el COVID-19 de Moderna

  4. 4

    Venezuela.- Borrell envía una misión diplomática a Venezuela para tratar un aplazamiento de las elecciones

  5. 5

    Venezuela.- PSOE, PP, Vox y Cs se unen para condenar a Maduro y pedir que se vincule toda negociación al avance democrático