Valverde descarta a Arthur y recupera a Dembélé, Umtiti y Aleñá ante el Slavia de Praga

Publicado 04/11/2019 21:54:04CET
Fútbol/Champions.- Valverde descarta a Arthur y recupera a Dembélé, Umtiti y Ale
Fútbol/Champions.- Valverde descarta a Arthur y recupera a Dembélé, Umtiti y Ale - Maria Jose Segovia / AFP7 / Europa Press

MADRID, 4 Nov. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista brasileño Arthur Melo y el defensa francés Jean-Clair Todibo no han entrado en la lista de 18 convocados del FC Barcelona para el partido de Liga de Campeones de este martes ante el Slavia de Praga en el Camp Nou (18.55 horas), mientras que el central galo Samuel Umtiti ha recibido el alta médica y forma parte de la convocatoria.

El técnico azulgrana, Ernesto Valverde, ha vuelto a prescindir de Moussa Wagué, que lidera una lista de descartados a la que se unen Todibo, Junior Firpo y Arthur, titular el pasado sábado en la derrota liguera ante el Levante (3-1). Además, cuenta también con la baja por lesión de Luis Suárez.

A cambio, el preparador vasco recupera al delantero francés Ousmane Dembélé, fuera por decisión técnica ante los granotas, así como a Carles Aleñá y a Umtiti, que ha recibido el alta médica de su lesión tras la sesión de entrenamiento en el campo Tito Vilanova.

La lista de convocados la integran Ter Stegen, Semedo, Piqué, Rakitic, Busquets, Messi, Dembélé, Neto, Lenglet, Griezmann, Jordi Alba, Aleñá, Sergi Roberto, De Jong, Arturo Vidal, Umtiti, Carles Pérez y Ansu Fati.