Publicado 26/03/2020 00:00CET

Vargas, otro de los positivos del Espanyol, ya "está bien"

Fútbol.- Vargas, otro de los positivos del Espanyol, ya "está bien"
Fútbol.- Vargas, otro de los positivos del Espanyol, ya "está bien" - Javier Borrego / AFP7 / Europapress - Archivo

MADRID, 26 Mar. (EUROPA PRESS) -

El delantero del Espanyol Matías Vargas se encuentra "bien" y recuperado después de superar el coronavirus, confirmado este miércoles que fue uno de los seis positivos que anunció el Espanyol la pasada semana.

"Fui hablando con varios de ellos, pero más que nada para ver cómo están desde que pasó esto. Monito Vargas tuvo el coronavirus, se infectó. Hablé para saber cómo estaba de su condición física. Se sentía bien, estaba tranquilo", reveló Fernando Batista, técnico de la Selección Sub 23, en una entrevista a TNT Sports.

"Dice que de golpe empezó a sentir cansancio, un poco de fiebre. Él creía que podía dar positivo porque ya tenía varios compañeros con el virus. Lo tomó con tranquilidad. No salió de su casa, no entró en contacto con nadie. Le dejaban las compras en la puerta, fue muy consciente. Ya pasó y ahora está bien", añadió.

Vargas, que llegó esta temporada al cuadro catalán, sería el tercer caso confirmado de Covid-19, después de que el pasado 17 de marzo el conjunto perico anunciase seis positivos. Un día después, desde los medios de Uruguay informaron que uno era Leandro Cabrera y la Asociación China de Fútbol confirmó el día 21 que el delantero Wu Lei era otro de los contagiados.