Verdasco remonta a Coric y se cita con Zverev en segunda ronda en París-Bercy

Publicado 28/10/2019 16:47:47CET

MADRID, 28 Oct. (EUROPA PRESS) -

El tenista español Fernando Verdasco se clasificó para la segunda ronda del torneo de París-Bercy, noveno y último Masters 1.000 de la temporada y que se disputa sobre pista dura cubierta, tras imponerse al croata Borna Coric en tres sets por 3-6, 6-4, 6-3.

El madrileño logró una buena victoria ante el número 25 del mundo frente al que fue de menos a más para conseguir una remontada que le permitirá medirse en la segunda ronda al alemán Alexander Zverev, uno de los que rivales de Roberto Bautista para estar en las Finales de la ATP de Londres.

Las cosas no comenzaron bien para el zurdo, demasiado errático y que perdió sus dos primeros saques para verse abajo con un demoledor 4-0. Su reacción al término del primer set no le sirvió para inquietar a Coric, pero sí le ayudó para empezar a dominar el choque.

Verdasco recuperó la eficacia de una de sus mejores armas, el servicio, con el que no volvió a conceder ninguna bola de 'break' a su rival, y con mayor tino en sus golpes pudo cambiar el guión del encuentro.

El tenista español aprovechó el único resquicio que le dejó el croata con su servicio en el segundo parcial para lograr el quiebre clave que le permitiría forzar un tercero donde rompió pronto, lo que le dio la tranquilidad necesaria para solventar su pase a la segunda ronda sin excesivas complicaciones.