Publicado 27/09/2021 22:49CET

Vernydub: "Lo mas importante es no tener miedo al Real Madrid"

MADRID, 27 Sep. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Sheriff Tiraspol, Yuri Vernydub, aseguró este lunes que "lo más importante" para su equipo es "no tener miedo" al Real Madrid, al que se medirán este martes en el Santiago Bernabéu en la segunda jornada de la Liga de Campeones.

"El Real Madrid es el Real Madrid y lo más importante es que no tenemos que tener miedo, hay que respetarle, pero no tener miedo. Tenemos que salir y jugar de la mejor forma posible", comentó Vernydub en rueda de prensa recogida por la web del Real Madrid.

El ucraniano recordó que como cualquier otro equipos piensan "en ganar", pero no olvidó la talla de su rival. "Lo más importante es competir de forma digna. Confío en mis jugadores porque se merecen estar aquí. Ellos son los rivales más fuertes y estamos muy preparados, sabemos que tienen muchísimos jugadores de calidad, pero lo más importante es jugar como nosotros queremos", recalcó.

"Estamos muy contentos. Este partido es un honor para nosotros, tenemos muchas ganas de salir a este estadio tan maravilloso y poder demostrar un buen juego. Hemos recorrido un camino muy largo para poder estar aquí", sentenció el entrenador del Sheriff.