Publicado 28/10/2020 18:57CET

Verón: "Noto a Messi con cierta incomodidad"

Juan Sebastian Veron SS Lazio former player before the Italian championship Seri
Juan Sebastian Veron SS Lazio former player before the Italian championship Seri - Giuseppe Maffia/SportPhoto24/AFP7/Europapress

MADRID, 28 Oct. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Estudiantes de La Plata y exinternacional argentino, Juan Sebastián Verón, aseguró este miércoles que nota a Leo Messi "con cierta incomodidad" en el comienzo de temporada y considera que el '10' blaugrana atraviesa una etapa de "transición" en su carrera.

"Lo noto con cierta incomodidad por el momento, entendiendo que en todos estos años el Barcelona buscó ser protagonista y me parece que está en una etapa de transición, con mucho recambio, tratando de buscar cierta identidad. Y en eso también está involucrado él (por Messi)", dijo Verón en declaraciones a 'Deportivo IP'.

"Me parece que en cierta medida, el club no lo ha podido acompañar sobre todo en la conformación de un grupo y un equipo, y eso en un punto conspira contra lo que es él, que siempre ha sido un jugador competitivo y buscó tratar de mantenerse en lo más alto", añadió Verón, amigo de 'la pulga' desde que coincidieron en la selección argentina hace más de una década.

Además, en otras cuestiones de la entrevista, Verón fue preguntado por Mascherano, ex del Barça y ahora en las filas estudiantiles. "Está muy bien. Ojalá podamos seguir disfrutándolo. Es una referencia importantísima para los más chicos y para el fútbol argentino", sentenció.

Lo más leído

  1. 1

    EEUU.- Trump dice que tiene "todas las pruebas" del fraude y pide a los republicanos "revertir las elecciones"

  2. 2

    Neutrinos del Sol revelan directamente el ciclo de fusión estelar

  3. 3

    Ocho miembros de la Administración de Bukele renuncian para presentarse a la Asamblea Legislativa de El Salvador

  4. 4

    Bolivia.- La Interpol autoriza la búsqueda de los exministros de Bolivia Arturo Murillo y Fernando López

  5. 5

    Detectan el virus del COVID-19 en los testículos de hombres infectados