Publicado 08/09/2020 19:01:06 +02:00CET

El veterano Asier Riesgo defenderá la portería del Leganés

Fútbol.- El veterano Asier Riesgo defenderá la portería del Leganés
Fútbol.- El veterano Asier Riesgo defenderá la portería del Leganés - SD EIBAR - Archivo

MADRID, 8 Sep. (EUROPA PRESS) -

El portero Asier Riesgo se ha convertido este martes en nuevo jugador del Club Deportivo Leganés para la temporada 2020/21, siendo el séptimo equipo de una extensa carrera a sus casi 37 años.

Riesgo, que cuenta con una amplia experiencia en el fútbol español, disputó la última campaña en las filas del Girona, después de que un error administrativo le impidiese jugar en el Manchester City, su destino real por deseo de su técnico Pep Guardiola.

En Leganés le entrenará José Luis Martí, a quien conoce bien tras su paso por el conjunto catalán, donde acabó ganándose la titularidad. En Butarque tendrá que pelear con otro veterano, el 'Pichu' Cuéllar y el joven Diego Conde, procedente del filial del Atlético de Madrid.

Riesgo, internacional con España en todas las categorías hasta la Sub-21, se formó en la cantera de la Real Sociedad, estrenándose como profesional en Segunda División con el Eibar en la temporada 2002/03. Además, ha jugado en el Recreativo de Huelva y en el Club Atlético Osasuna.

Contador