Publicado 10/09/2021 20:02CET

Vicente Moreno: "Jugar contra el campeón es un aliciente"

Archivo - Vicente Moreno
Archivo - Vicente Moreno - Oscar J. Barroso / AFP7 / Europa Press - Archivo

MADRID, 10 Sep. (EUROPA PRESS) -

El técnico del RCD Espanyol, Vicente Moreno, valoró como un "aliciente" más a los habituales la visita del Atlético de Madrid, campeón de Liga y aspirante a repetir título, para sacar su mejor versión en busca del primer triunfo de la temporada.

"Lo importante es dar la mejor versión porque el partido lo requiere. Tenemos que estar concentrados y dar lo mejor. Todos los partidos son especiales. Tener la posibilidad de poder jugar y participar en un campo como el nuestro, en un club como el nuestro siempre es especial", dijo en rueda de prensa.

Moreno apuntó eso sí que el rival de este domingo motiva un poco más si cabe. "Jugamos contra el actual campeón de liga y es un aliciente que se puede sumar a los habituales. Son tres puntos importantísimos para nosotros como serán los siguientes. Necesitamos ganar y sumar", apuntó.

"Tiene un gran equipo y entrenador y, además, se han reforzado bien. Le han quitado jugadores a clubes grandes y ya está entre los tres mejores. De hecho, es el actual campeón de liga, cuenta con un nivel extremo y han ganado en variantes", añadió.

Por otro lado, el técnico perico fue preguntado por la falta de gol. "Hemos generado muchas oportunidades y ahora tienen que entrar. Hay veces que con menos consigues marcar y ganar. Podríamos haber ganado los dos primeros partidos y es verdad que en el último tuvimos menos opciones, pero tampoco sufrimos. Hay que buscar el equilibrio", indicó.

Además, el técnico del Espanyol confió en que siga creciendo la vuelta de la afición a los estadios. "Poco a poco tenemos la posibilidad de traer más gente y eso es importantísimo. Esperemos que el público nos ayude a lograr nuestros objetivos y nos posibilita estar cerca de ganar el partido", terminó.

Contador