Publicado 18/10/2020 20:37CET

Vicky Losada sustituye a Amanda Sampedro para el duelo ante la República Checa

Fútbol/Selección.- Vicky Losada sustituye a Amanda Sampedro en la lista para el
Fútbol/Selección.- Vicky Losada sustituye a Amanda Sampedro en la lista para el - Remko Kool / PRO SHOTS / AFP7 / Europapress

MADRID, 18 Oct. (EUROPA PRESS) -

La centrocampista del FC Barcelona Vicky Losada se concentrará este lunes con la selección española en sustitución de Amanda Sampedro, que se lesionó el tobillo este domingo en el partido del Atlético de Madrid ante el Santa Teresa CD de la Liga Iberdrola.

La catalana vuelve tras perderse las últimas listas del seleccionador Jorge Vilda para el importante duelo del próximo viernes en La Cartuja de Sevilla ante la República Checa, en partido correspondiente a la fase de clasificación de la Eurocopa 2022.

De cara a esta cita, las 23 convocadas por el técnico se concentrarán este lunes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid), donde realizará tres sesiones de entrenamiento antes de partir el jueves para la capital andaluza.

--LISTA DE CONVOCADAS.

PORTERAS: Lola Gallardo (Olympique Lyon), Sun Quiñones (Real Sociedad) y Misa Rodríguez (Real Madrid).

DEFENSAS: Ainhoa Vicente (Athletic), María de Alharilla (Levante), Irene Paredes (PSG), Andrea Pereira (Barcelona), Mapi León (Barcelona), Ivana Andrés y Marta Corredera (Real Madrid), y Eunate Arraiza (Athletic).

CENTROCAMPISTAS: Patricia Guijarro, Alexia Putellas, Aitana Bonmatí y Vicky Losada (Barcelona), Irene Guerrero (Levante) y Teresa Abelleira.

DELANTERAS: Marta Cardona (Real Madrid), Bárbara Latorre (Real Sociedad), Lucía García (Athletic), Jenni Hermoso (Barcelona), Mariona Caldentey (Barcelona) y Nerea Eizagirre (Real Sociedad).

Contador