Publicado 07/01/2021 12:21CET

Víctor Font incorpora a Marc Duch, de 'Manifest Blaugrana', a su área social

Marc Duch, de 'Manifest Blaugrana', se incorpora a la precandidatura 'Sí al Futur' de Víctor Font como miembro del área social
Marc Duch, de 'Manifest Blaugrana', se incorpora a la precandidatura 'Sí al Futur' de Víctor Font como miembro del área social - 'SÍ AL FUTUR'

Duch: "Nos proponemos impulsar el diálogo entre club y socios, situándolos en el medio de la vida de la entidad"

BARCELONA, 7 Ene. (EUROPA PRESS) -

El fundador y presidente de la asociación 'Manifest Blaugrana' Marc Duch, uno de los impulsores de la moción de censura contra la Junta Directiva de Josep Maria Bartomeu y voz crítica del expresidente los últimos años, se incorpora a la precandidatura de Víctor Font como "puntal" del área social.

Socio del club y voz opositora y de parte del socio y aficionado blaugrana en los últimos años, Duch se suma al proyecto de 'Sí al Futur' del precandidato Víctor Font para ser parte importante de su área social, con el objetivo de dar voz al entorno barcelonista dentro de la Junta.

Fundador y presidente de 'Manifest Blaugrana', uno de los grupos de opinión del barcelonismo y que impulsaron el voto de censura a la Junta de Bartomeu, Marc Duch será comisionado de la Junta Directiva, en caso de triunfo de Font en las elecciones presidenciales, y hará de enlace entre club y grupos de opinión.

Entre sus funciones, Marc Duch se encargaría de canalizar las propuestas de esos grupos de opinión barcelonistas, así como sus "inquietudes o aportaciones", y trabajará de manera coordinada con el comisionado de la Junta de peñas y movimiento asociativo.

Duch contribuirá a la "modernización, democratización y transformación" del FC Barcelona en su lado social, y aportará "todo su conocimiento y experiencia" a los diversos órganos internos del Barça, destacó 'Sí al Futur'.

"Nos proponemos impulsar el diálogo entre club y socios y socias, situándolos en el medio de la vida de la entidad. Queremos cambiar el modelo de gobierno del Barça y que sus propietarios sean escuchados y participen en la vida social", manifestó Marc Duch.

En este sentido, asegura que junto a Víctor Font han preparado un proyecto que "mucho más allá" de lo visto hasta ahora. "Estoy tan ilusionado como honorado de poder participar y hacer del FC Barcelona un club aún más grande", se sinceró.

Contador