Publicado 20/07/2020 18:21CET

Victoria Pavón: "No hay tiempo que perder"

Fútbol.- Victoria Pavón: "No hay tiempo que perder"
Fútbol.- Victoria Pavón: "No hay tiempo que perder" - EUROPA PRESS - Archivo

   MADRID, 20 Jul. (EUROPA PRESS) -

   La presidenta del Leganés, Victoria Pavón, agradeció el apoyo de la afición pepinera y afirmó que "no hay tiempo que perder", después de que el club madrileño consumara este domingo su descenso a LaLiga SmartBank y en el deseo por recuperar el próximo curso una plaza en la elite del fútbol español.

   "Quiero dirigirme a todos vosotros para daros las gracias personalmente por acompañarnos en esta maravillosa aventura que ha sido la Primera División. Habéis demostrado ser una afición ejemplar dentro y fuera del campo, y vuestro apoyo al equipo ha sido siempre incondicional. Tanto de los que estáis, como de los que estuvieron y ahora nos siguen desde el cielo", indicó en una carta.

   Victoria Pavón lamentó "enormemente" no haber logrado la permanencia después de una temporada en la que han cometido errores y afrontar numerosas adversidades. "Asumimos nuestra responsabilidad y tomamos nota de la experiencia vivida para aprender y seguir creciendo", apuntó.

   Recordó que Leganés ha sido una ciudad trabajadora, humilde y capaz de levantarse de cualquier golpe y hacer frente a una cruel pandemia como la COVID-19. "Su ejemplo nos ha servido de inspiración en estos momentos de dificultad y deseamos que a pesar de todo os hayáis sentido orgullosos de vuestro equipo. Esto no acaba aquí. Ahora toca reponerse y preparar una nueva temporada marcada de retos e ilusiones. Leganés se merece vivir de nuevo una gran alegría. No hay tiempo que perder", alentó.