Publicado 24/12/2020 11:32CET

Vilajoana incorpora al expresidente del Girona Francisco Rebled a su precandidatura

El precandidato a la presidencia del FC Barcelona Xavi Vilajoana con Francisco Rebled, miembro del área institucional de 'Futuro con ADN Barça'
El precandidato a la presidencia del FC Barcelona Xavi Vilajoana con Francisco Rebled, miembro del área institucional de 'Futuro con ADN Barça' - CANDIDATURA XAVI VILAJOANA / MARC CASANOVAS

((Actualizamos por un error de la fuente informante))

BARCELONA, 24 Dic. (EUROPA PRESS) -

El precandidato a la presidencia del FC Barcelona Xavi Vilajoana ha incorporado al abogado y expresidente del Girona FC Francesc Rebled a su precandidatura 'Futuro con ADN Barça' para formar parte del área institucional.

"La candidatura 'Futuro con ADN Barça' es la mejor opción que pueden votar los socios del Barça. Xavi Vilajoana está muy preparado profesionalmente para dirigir el FC Barcelona: proviene del mundo del fútbol y conoce perfectamente el funcionamiento interno del Club", aseguró Rebled.

Francesc Rebled fue presidente del Girona FC entre 2013 y 2015, periodo en el que gestionó una adversa situación concursal y económica y contrató a Pablo Machín como entrenador y Quique Cárcel, actual director deportivo, artífices del primer ascenso a Primera.

"Puedo aportar mi experiencia en el mundo del fútbol gracias a mi paso por Girona FC como Presidente. Estoy preparado para liderar el Barça ante las instituciones futbolísticas nacionales e internacionales", manifestó.

"La motivación es vital y estoy preparadísimo. Es uno de los retos más importantes y apasionantes de mi trayectoria profesional", concluyó Rebled.

Lo más leído

  1. 1

    Cuba.- El ministro de Cultura de Cuba da un manotazo a un periodista durante una manifestación en La Habana

  2. 2

    Dieciocho años sin noticias de la Pioneer 10, en rumbo a Aldebarán

  3. 3

    Cuatro hombres volarán de forma privada a la Estacion Espacial en 2022

  4. 4

    Estados Unidos.- La Fed mantiene tipos y alerta de que el ritmo de la recuperación se ha "moderado"

  5. 5

    Turquía.- Secuestrados 15 marineros turcos tras un ataque pirata contra un carguero en el golfo de Guinea