Vilda: "Queremos ser nosotras mismas y competir bien ante la República Checa"

Publicado 07/10/2019 23:44:22CET
Fútbol/Selección.- Vilda: "Queremos ser nosotras mismas y competir bien ante la
Fútbol/Selección.- Vilda: "Queremos ser nosotras mismas y competir bien ante la - Antoine Massinon/A2M Sport Con/AFP7/Europapress

MADRID, 7 Oct. (EUROPA PRESS) -

El seleccionador español de fútbol femenino, Jorge Vilda, ha asegurado que el objetivo del equipo en el partido de este martes en Praga ante la República Checa, correspondiente a la fase de clasificación para la Eurocopa 2021, es ser fiel a su estilo y "competir bien" ante un rival "aguerrido" y "muy peligroso en transición".

"El objetivo de todos los partidos que jugamos es sacar los tres puntos, pero sabemos que la realidad va a ser distinta. Es un equipo aguerrido, muy peligroso en transición, que siempre nos ha puesto las cosas muy difíciles. Ahora el reto es ser nosotros mismos, dar nuestra mejor versión, demostrar cómo puede jugar España y, sobre todo, competir bien el partido", señaló en declaraciones facilitadas por el departamento de comunicación de la selección.

Además, reiteró que no ven más allá del encuentro de este martes. "Solo nos fijamos en el partido de mañana, en estar bien a las siete de la tarde, en hacer una buena entrada al partido, en ser sólidos en defensa y crear ocasiones en ataque. Al final entrarán los goles", manifestó.

Por último, Vilda explicó que viven el apoyo de los aficionados "con muchísima ilusión". "Con la expectación que se está levantando, tenemos mucho ánimo, sabiendo que la gente se está enganchando a la selección de fútbol femenino. Sentimos ese apoyo y queremos trasladarlo a todos en forma de goles y buen juego", concluyó.

Contador