Publicado 16/04/2020 21:42CET

Vinicius cae eliminado en el torneo 'Stay and Play' de eSports

Fútbol.- Vinicius cae eliminado en el torneo 'Stay and Play' de eSports
Fútbol.- Vinicius cae eliminado en el torneo 'Stay and Play' de eSports - FIFA20

MADRID, 16 Abr. (EUROPA PRESS) -

El jugador brasileño del Real Madrid Vinicius Júnior cayó eliminado este jueves en los cuartos de final de la 'EA Sports FIFA20 #StayAndPlay Cup', un torneo solidario de fútbol virtual en el que participan 20 clubes europeos, representados cada uno de ellos por uno de sus futbolistas profesionales, para obtener fondos en la lucha contra el coronavirus.

Vinicius no estuvo acertado a los mandos y perdió por 4-1 en su partido contra el Liverpool, representado por el defensa Alexander-Arnold. La derrota aparta a los merengues del torneo a las primeras de cambio, justo lo contrario que ocurrió hace unas semanas con el torneo de LaLiga Santander, que conquistó Marco Asensio dejando al Madrid en lo más alto también con este mismo videojuego.

Otro de los representantes de los equipos españoles, Manu Vallejo, del Valencia, no superó la fase previa tras caer ante el Djurgarden sueco, mientras que el Atlético de Madrid, dirigido por Joao Félix, se estrena este viernes frente al Olympique de Lyon de Bruno Guimaraes.