Publicado 05/11/2019 17:19:23 +01:00CET

Vinicius se vuelve a quedar fuera para la visita del Galatasaray

Fútbol/Champions.- Zidane vuelve a dejar fuera a Vinicius para la visita del Gal
Fútbol/Champions.- Zidane vuelve a dejar fuera a Vinicius para la visita del Gal - Oscar J. Barroso / AFP7 / Europa Press - Archivo

MADRID, 5 Nov. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, volvió a dejar fuera de una lista de convocados al brasileño Vinicius Junior, principal ausencia de la convocatoria para la visita de este miércoles del Galatasaray en la cuarta jornada de la Liga de Campeones.

El francés no convocó el pasado martes al joven extremo para el partido ante el Leganés y aunque le volvió a citar para el duelo ante el Betis, donde jugó media hora, vuelve a ser uno de sus descartes por decisión técnica junto a Brahim Díaz y Mariano.

Por el contrario, en una lista en la que siguen ausentes los lesionados Gareth Bale, James Rodríguez, Nacho Fernández y Marco Asensio, la novedad respecto al último partido es la entrada de Lucas Vázquez, que ocupa el hueco que deja Vinicius.

La lista de convocados es la formada por Courtois, Areola y Altube como porteros, Carvajal, Militão, Ramos, Varane, Marcelo y Mendy como defensas, Kroos, Modric, Casemiro, Valverde e Isco como centrocampistas y Hazard, Benzema, Lucas Vázquez, Jovic y Rodrygo como delanteros.