Publicado 13/08/2021 13:02CET

Virgil van Dijk renueva hasta 2025 con el Liverpool

08 August 2021, United Kingdom, Liverpool: Liverpool's Virgil van Dijk (L) and Athletic Bilbao's Inaki Williams in action during the Pre-Season Friendly soccer match between Liverpool and Athletic Bilbao at Anfield. Photo: Nick Potts/PA Wire/dpa
08 August 2021, United Kingdom, Liverpool: Liverpool's Virgil van Dijk (L) and Athletic Bilbao's Inaki Williams in action during the Pre-Season Friendly soccer match between Liverpool and Athletic Bilbao at Anfield. Photo: Nick Potts/PA Wire/dpa - Nick Potts/PA Wire/dpa

MADRID, 13 Ago. (EUROPA PRESS) -

El Liverpool inglés confirmó este viernes la renovación hasta junio de 2025 del defensa neerlandés Virgil van Dijk, que se acaba de recuperar de una grave lesión de rodilla y que aterrizó en el conjunto 'red' en el año 2018.

"Me siento increíble. Es algo de lo que estoy muy orgulloso, de lo que mi esposa y mis hijos están muy orgullosos y obviamente mi agencia. Todo el arduo trabajo que hemos realizado hasta ahora continúa y espero con ansias lo que el futuro me traerá junto con el Liverpool. Estoy encantado, muy feliz y orgulloso", celebró Van Dijk.

Van Dijk llegó a Anfield procedente del Southampton en el mes de enero de 2018 por 80 millones de euros, pero rápidamente se estableció como un pilar en el centro de la defensa de Jürgen Klopp. El central ha disputado 130 partidos con el club, con 13 goles anotados y con los títulos de la Liga de Campeones de 2019 y la Premier League de 2020 como puntos más destacados.

Ahora, el central neerlandés, de 30 años, ya está listo para volver a jugar con el Liverpool, casi un año después de lesionarse de gravedad la rodilla y perderse toda la campaña 2020-2021, Eurocopa incluida.

""Siento que estoy listo para el fin de semana, así que veremos qué decide el entrenador. Personalmente, va a ser una atmósfera y una mentalidad totalmente diferente para mí también", señaló de cara a su posible vuelta en partido oficial este sábado ante el Norwich en el inicio de la Premier League.