Publicado 24/03/2021 15:35CET

Virginia Torrecilla vuelve a los entrenamientos

Virginia Torrecilla recibe la ovación de sus compañeras a su llegada al gimnasio del Centro Deportivo Wanda de Alcalá de Henares
Virginia Torrecilla recibe la ovación de sus compañeras a su llegada al gimnasio del Centro Deportivo Wanda de Alcalá de Henares - CLUB ATLÉTICO DE MADRID

MADRID, 24 Mar. (EUROPA PRESS) -

La centrocampista española Virginia Torrecilla dio un paso más en su recuperación tras pasar por el quirófano a finales del pasado mes de mayo para extirparse un tumor cerebral y este miércoles regreso a los entrenamientos con el Atlético de Madrid.

El 21 de mayo de 2020, la jugadora balear, de 26 años, anunció que había tenido que operarse de urgencia tras detectársele un tumor en la cabeza y desde entonces ha ido cumpliendo poco a poco todos los pasos de cara a volver a sentirse futbolista.

Así, a principios de marzo recibió su última sesión de quimioterapia y una veintena de días después ya tuvo el permiso de los médicos para acudir a las instalaciones del Centro Deportivo Wanda de Alcalá de Henares (Madrid) para ejercitarse en el gimnasio.

"Empezamos a entrenar otra vez y no sabéis las ganas que tengo. Este último mes ha sido pesado, se ha hecho un poco más duro de lo normal y lo he dejado estar para descansar", expresó Torrecilla a su llegada al centro en un vídeo facilitado por su club.

Cuando la internacional llegó al gimnasio la esperaban sus compañeras, cuerpo técnico y miembros del Atlético, que la recibieron con mucho cariño y una sonora ovación. "Muchas gracias chicas. Quería deciros que ya empiezo a ir para arriba y que espera estar muy pronto con vosotras, si no es así pues para la temporada que viene. Así que ahora, a seguir", remarcó la centrocampista.

Contador